Amazon mascotas

Nuestro PetShop

Ads by UOL

Busque información sobre animales

psicologia animal - Google Noticias

Cómo adiestrar perros desobientes

Desordenados, comelones y muy indisciplinados, claro que no todos los perros son asi, detras de un perro educado hay un secretito, más como transformar esos canes en animales bien comportados usted va a ver esta reportaje "una mascota en mi vida".

Se sienta,.... saluda... muy bien. Como explicar el comportamiento de Estopiña a cada orden del Dr Pet, un perro adiestrado diaramente obedece a todas las ordenes, uno de los secretos de todo esta aqui... comida. Los perros siempre quieren obtener alguna cosa a la que llamamos de recompensa. Todo lo que se hace dia a dia el va observando que es lo que el tiene que hacer para conseguir una recompensa.

Rex también es muy obediente, considerado un optimo vigilante, el perro de nueve años toma cuenta de todos los carros en este estacionamiento en Sao Paulo y saben es que es lo que el consigue a cambio?... un churrasco que el mismo va a buscar... El ya se acostumbro y todo los días el viene...El señor Armando es el dueño del estacionamiento y cuenta que nunca entreno a Rex...Una noche le dije.. Rex quieres cuchrasquito, ve alla y compra, le di entonces un billete de un real y el fue corriendo a comprar.

Perros como Estopiña o Rex fueron condicionados, si el animal obtiene una recompensa  siempre que obedece al dueño, el va siempre repetir la acción independientemente del significado de ella, en el cerebro del animal es satisfecho el deseo por el alimento o por cualquiera que sea la retribución, en el caso del alimento, las neuronas centrales son activados, el no sabe que se sento o que orino en el  lugar correcto, conoce apenas el apetito saciado ... me la la pata... funciono.

Este tipo de entrenamiento no funciona solamente con los perros, por un pedazo de banana un loro tiene mucho exito en los suburbios cariocas con los trucos que aprendio .. miren eso, es increible ...el loro Gabriel vive suelto por los arboles del barrio, aún asi, el dueño de una peluqueria de la región consiguio enseñarle el himno de su equio favorito, solo que para consegir la hazaña, el le tuvo que dar en la boca muchos pedacitos de platano o banana que al loro le encanta. Mas no siempre el método funciona, hay gente que ya intento con varias recompensas y el resultado ...Duque ven.... Duque es adiestrado a un año y medio y en todo ese tiempo el animal respondio asi... hechate , Duque hechate, Duque... Duque es un perro de personalidad fuerte asi que el responde cuando el quiere y cuando esta de buen humor el hace todo... Aún tengo esperanza de Duque volverse educado... Lo que sucede con Duque tiene explicación, los perros como las personas tienen personalidad si estupiña hace todo por un poco de alimento no quiere decir que todos los canes tienen la misma pasión... Para estudiar y entender a la mascota usted practicamente tiene que entrar en la cabeza de el y descubrir que es lo que le gusta y que no le gusta.

Gatos y mascotas de una forma general funcionan de una misma manera, investigaciones cientificas dicen que los perros son más sensibles para percibir las ordenes y los deseos del hombre, aún asi algunos dan más trabajo, existen otras alternativas que pueden transformar al perro desordenado en un verdadero Lord ingles..

Ñoqui le encanta correr, jugar y saltar con los otros perros mas parendio que todo tiene una hora exacta, ella es Bruna, veterinaria y especializada en comportamiento canino y ella va a explicar un poquito lo que ella aplica en Ñoqui, hay alguna formula para eso?... La formula existe, mas independiente de la formula de eso lo que buscamos en un pero calmado y sumiso y un dueño calmado y acertivo... Bruna trabaja de una manera diferente, ella trabaja en formas que no implican ningun tipo de recompensa para el animal cuando el hace una cosa muy grave usted dice NO enseña a boca del perro y mueve los dedos, haciendo que sus dedos sean como dientes, entonces usted va a imitar la mordida de otro perro porque es asi que ellos se corrigen como usted hace, puede ser aqui o alla, en la hora usted le da un toque, se aleja y usted va a notar que las orejas del perro se van para atras. Psicologia animal o adiestramiento lo principal de esta historia es vivir de forma harmoniosa con su perro lo ideal es construir una relación saludable aunque la mascota no sabe obedecer y el dueño nunca aprendio a  mandar. Y en la tercera edición usted va a ver lo quehay de lujoso para las mascotas, descubra mañnana en habla Brasil

Traducido de fuente: http://noticias.r7.com/blogs/dr-pet/2010/11/page/2/

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide