Amazon mascotas

Nuestro PetShop

Ads by UOL

Busque información sobre animales

psicologia animal - Google Noticias

Trucos para calmar perros que saltan a las personas y solo quieren estar jugando

Como anda su mascota? Si el fuese de aquellos que les encanta saltarles a las visitas y destruir todo o que ve enfrente no se desespere, el Dr Pet esta llegando con optimos trucos para lidiar con esas fieritas, preste atención.

Tengo un labrador de un año de edad el es extremamente malcriado el ya derrumbo a mi abuelo y abuela, esa es nuestra mayor preocupación hacer que el se lastime gravemente, ya hicimos de todo para controlarlo y ya no tenemos qué más hacer para controlarlo, porque el no obedece, el es extremamente malcriado, por favor DR Pet ayudeme

Vamos Estopiña, vamos a conocer a ese loco.

Hola Dr Pet, aqui estan mis abuelos pues ellos son los protagonistas principales, que sucede, el perro viene y salta encima de la gente, mis hermanos tiene fuerza para asegurarlo pero mis abuelos no, mi abuela se quebro el pie por culpa de Lucky. Se quebro realmente? si estuve 30 dias enyesada y usted se quebro alguna cosa? no pero todas las mañanas que salgo a botar la basura Lucky va detras de mi. Esta mañana me hizo caer. Más el va para que, para agarrar la basura?, no, para saltar encima de el. Y el perro por que no esta entre nosotros?, porque estaria saltando a la gente, destruyendo todas las cosas. Mas yo quiero ver exactamente eso.

El es bien manso. Extremamente. Y le llama la atención? Si pero el no hace caso, ahi me vuelvo nerviosa. Quiero ver a ustedes haciendo las cosas de casa para ver como ustedes se comportan de una manera asi, entonces vamos a simular una situación normal de colgar ropa, de limpiar la casa, todo lo que normalmente no consigue. Tendria que amarrarlo para hacer eso. Entonces vamos. Cuando estas colgando ropa que es lo que normante el hace, jala la ropa colgada. Yo estoy viendo que el no esta haciendo eso cuando estas cerca, el le salta al abuelo? No, el obedece pero se vuelve medio receloso.

Para , para, no saltes, para.

Mira, noto que cuando se lo empuja el se siente más con ganas de saltar, lo que el esta queriendo aqui es jugar e interactuar con ustedes y cuanto más esta preso más ganas de jugar e interactuar con ustedes tiene, entonces la tarea que le voy a pasar es una manera de jugar con el,lo que vamos a hacer es jugar con una cuerda y ustedes le van a dar más atención cuando el quiera jugar con esa cuerda, entonces si el agarra la cuerda lo vamos a elogiar, si el agarra otra cosa o les salta le vamos a llamar la atención con un producto que le de un gusto amargo en la boca de el, un producto no toxico que sea amargo. pero el no esta muy en onda, ahora vamos a experimentar con meridriña, lo importante de ese producto es que el perro no puede ser muy miedoso, si tuviesen un perro muy miedoso no se debe usar ya que esto produce un susto grande, el no se esta asustanto. Creo que si mi hermano estuviese aqui el seguro saltava. Ponga la cuerda por encima de su cabeza, quiero ver una cosa, si el me salta puede usar la bombita. Vamos a entrenar entonces. DEben estar preparados para jugar con la cuerda y con las llamadas de atención, si el hiciese alguna cosa errada va a resibir un regaño, y si hiciese las cosas bien va a recibir elogios y cariños.

Lucky se estava divirtiendo con las llamada de atención, cada vez que se le regañaba el estava más estimulado para hacer cosas erradas, lo que le vamos a demostrar es que existen reglas para jugar y reglas para parar.
Como pueden ver el auto esta llena de cosas, hay madera, cajas de agua, herramientas, todo eso para poder construir un gran juguete para Lucky para que el se entretenga bastante y lo que no podiamos olvidar Estopiña, el proyecto que hicimos para todo esto.

Ooh, el esta comenzando a estar más tranquilo cuando esta cerca de ella. Vi que usted se canso bastante, todos ustedes se van a cansar mucho ya que Lucky tiene bastante energia. La idea de esto es que el jale esta cuerda  que va a hacer que derrame racion en su plato, y esto va a ser colocado cuando ustedes estuviesen haciendo alguna cosa asi el se entretiene,  asi que cuando el jale lo deben elogiar para que el entienda que esto es también una interacción.

Hay soluciones que uno puede proyectar usando objetos de la propia casa. Ahora vamos a ver como el se esta comportando.

Aqui la idea es que ustedes consigan hacer las cosas del dia a dia en cuanto el se divierte. La idea es que el este más tiempo en el juego mientras ustedes van haciendo otras cosas, y el tiene que seguir recordando que saltarles esta mal. En tres minutos que la familia se dedico a Lucky consiguieron entretnerlo por diez minutos y todavia consiguieron hacer más cosas, esto es muy importante para perros que exigen mucho más actividades que la que tenemos para dar.

Traducido de fuente: http://noticias.r7.com/blogs/dr-pet/2011/05/page/2/

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide