Amazon mascotas

Nuestro PetShop

Ads by UOL

Busque información sobre animales

psicologia animal - Google Noticias

Entrevista al Dr Pet sobre ladrón que dice hipnotizar a los perros antes de entrar a robar

Un ladron que actua de una manera nada común para asaltar residencias protegidos por perros feroses, el dice que hipnotiza a los animales.

Será que el realmente tiene esa capacidad?

Casas con muros altos, cámaras de seguridad, cercas eléctricas y perros guardianes, todo eso fue poco para un ladron que dice tener una habilidad especial, el realizo un tiopo de hurto inusitado y acabo con el sueño de los moradores de un barrio de clase media alta.

Aqui en el barrio Blanco en la zona norte de Sao Paulo por lo menos 20 casas habrian sido invadidas por el bandido que dice tener poderes para hipnotizar a los perros, los hurtos sucedian siempre durante la madrugada y el ladron actuaba solito.

Juvens fue una de las victimas, en su casa el ladron corto la cerca eléctrica, salto por el muro y enfrento a Capone (nombre del perro), el pastor alemán de espalda negra que cuida de la familia no aviso sobre la invasión.

En toda esta historia que fue lo que más le llamo la atención, el haber pasado por el muro o por la cerca o haber enfrentado al perro.

Haber enfrentado al perro ya que el es bravo, más no se escucho ningún ruido adentro..]

Artur tuvo la casa invadida dos veces, el sistema de seguridad de 20 000 reales no intimido al asaltante.

El se aprovecho de una situación que un arbol se habia caido por causa de las fuertes lluvias de la región por aqui, el arbol cayo encima del muro y rompio la cerca eléctrica. Las camaras de seguridad registraron toda la invasión, en esta imagen el asaltante se sube encima de un tarro de basura en la acera  y gira a la cámara que esta del aldo de fuera, despues el usa un pedazo de madera para subir y saltar el muro.

Cuando el llego aqui que fue lo que sucedio?

Se disparo la alarma

porque el sensor capto la presencia de el

Alli el salto hacia afuera, permanecio por 5 o 10 minutos y luego volvio a saltar el muro y fue agarrado por segunda vez por el sensor, se quedo afuera por otros 5 a 10 minutos para tranquilizarse y asegurarse que nadie se habia dado cuenta y viendo todo el movimiento y viendo se alguien habia percibido alguna cosa e intento por tercera vez, en la tercera vez yo ya me habia despertado y estava recoriendo la casa y fue alli cuando percibi que el estaba aqui.

Y este flagrante fue detectado por la cámara instalado en el garaje, el criminal parece tan tranquilo que hasta mira para el equipamiento. Artur no tiene un perro guardian pero es como si tuviese este perrito hace mucho ruido en la presencia de extraños, solo que durante el asalta el perro tampoco aviso..

Como un perro que con solo abrir el porton hace un ruido grande, el no hizo nada..

Impedir un ataque o simplemente los ladridos de un perro no es una tarea facil, ni aún para un especialista, Alexandre Rossi garantiza que la hipnosis no funciona para animales, el esplica que algunos métodos pueden tener efectos semejantes.

Si la pernosona tiene una autoconfianza muy grandeuna que vamos ver, liberar al perro, por ejemplo cuando llega el perro y el dice SAL DE AQUI o CON PERMISO o VAMOS PORAQUI ABRIENDO ESPACIO, alli el perro identifica en aquella persona a un lider por la gran autoconfianza.

Y en la práctica se ra que funciona con una perra doge  argentina de cinco años y ese alli es bien bravo, las personas aqui que intentaron invadir su territorio no se dieron bien. Alexandre, piensas que con una gran autoconfianza es posible tener un contacto con ese animal sin sufrir nada.

Es posible si, pero no es garantizado, por eso voy con mu guante de protección además esta con una correa extra para cualquier cosa salir corriendo

Hola garoto, ven aqui garoto , vamos a pasear

En la primera tentativa nada salio bien, el cachorro continua muy bravo y no da ninguna chance de aproximación, solo despues de mucho conversar y algunos trucos Alexandre consigue entrar y amanzar, mas no fue tan simples asi, el especialista demoro un buen tiempo conquistar la confianza del perro feroz.

Que cosa linda

Es sofocante y ese cachorro especialmente es un buen perro guardian.

Bien diferente del asaltante que dice dominar a los perro en solo unos minutos. En esta casa el ladron entro por el fondo, salto el muro, paso por la piscina y siguio en dirección a la ventana de la cocina , pero lo que más impresion es que el perro de guardia en esa hora estava suelto, no ataco, no hizo nada y mucho menos ladró Roberto

Exactamente, a esta distancia,  con el porton abierto por donde el ladron entro a la casa seria imposible no haber ladrado o atacado.

Traducido de fuente:  http://noticias.r7.com/blogs/dr-pet/2011/05/

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide