Amazon mascotas

Nuestro PetShop

Ads by UOL

Busque información sobre animales

psicologia animal - Google Noticias

Hoteles para perros, como ayudarlo a adaptarse

El mes de Enero las personas aprovechan para viajar, Enero es el mes de las vacaiones de verano, Las vacaciones llegan, las maletas ya estan listas, los pasajes comprados y el hotel ya reservado, mas no siempre podemos llevar a nuestro perro en el viaje de fin de año. Nunca se lo debe dejar solo.

Su perro también es parte de la familia, viaje tranquilo mas también cuide que el este bien y si no hubiese un pariente o amigo para que se haga cargo de el, entonces la solución son los hoteles para perros. Pero antes de dejarlo en el hotel es necesario ver algunos items importantes asi como la comodidad, la limpieza, seguridad del local y cuales son las actividades ofrecidas.

Hoteles para perros son una opción En Brasil, en el mes de enero, la busqueda por hoteles especializados en hospedar animales aumenta mucho. En las grandes ciudades este tipo de servicio se volvio bastante común con diferenciales cada vez más tractivos. Más y en cuanto al bienestar del animalito?

Cómo identificar un servicio de calidad ? Es preciso bastante atencsión cuando se trate de escoger el lugar donde el perro estara hospedado, un hotel que trabaja con seriedad ciertamente permitira visitas cualquier día y en cualquier horario para que se pueda averiguar las condiciones de higiene, conocer a las personas que cuidan de los animales, verificar si hay espacio para juegos, sombra y agua limpia y fresca a disposición.

Los hoteles solicitan el carnet de vacuna del animal para verificar si todas las vacunas estan al día

Primero que nada vea si las vacunas y desparasitación del animal estan al dia, ir para un lugar desconocido lejos de donde todo es familiar puede dejar al can estresado y causar una baja en el sistema inmunologico del animal dejandolo mas vulnerable a las enfermedades, verifique también si esta con pulgas o garrapatas, si fuese preciso vacunar a su perro hagalo unas semanas antes de salir con el al hotel, y si tiene alguna duda consulte siempre con su veterinario.

Cuando haga las matelas de su perrito, además de sus juguetes preferidos, coloque tambén algun trapo con el olor del dueño, para eso puede pasarse el trapo por el cuerpo algunas veces, el olor del dueño y ver juguetes sus juguetes dejan al animal mas calmado haciendo que el se adapte mejor a ese nuevo ambiente y, para una mejor adaptación es bueno saber cual es la alimentación ofrecida en el hotel, cuando usted cambia de ración, el organismo del animal precisa adaptarse al nuevo alimento, lo ideal es dar la misma comida que el acostumbra comer dia a dia, si no fuese posible, vaya cambiando gradualmente a la ración que sera servida en el hotel con algunos dias de anticipación, esto para evitar disinteria, falta de apetito y vomitos.

También es importante dejar en claro en el hotel cual es el temperamento del can: si es miedoso, agresivo o muy agitado, con estas informaciones las personas que se harán cargo de nuestra mascota podran acompañar mejor la adaptación y socialización de este con los otros animales huespedes.

Vale también confirmar si el local dispone de atendimiento veterinario las 24 horas y si las personas que cuidan de los animales demuestran cariño y dan atención a los animales.

El hotel debe disponer de espacios para que el animal corra y juegue, además de lugares apropiados para que duerman, recuerde que los animales no deben estar presos en jaulas o lugares muy pequeños.

Si su mascota es muy apegado al dueño se lo debe entrenar para que sea más confiante en si mismo e independiente algunas semanas antes para que la ida al hotel no sea muy sufrida, el dueño no debe sentir culpa, especialmente en la hora de la despedida pues esto causará ansiedad al animal.

Acuerdese de no llorar en la despedida, los perros suelen sentir nuestras emociones y si lloramos el va a pensar que ese lugar donde se va a quedar debe ser un local ruin, siendo asi, controle su ansiedad, actue de forma natural para no dejar al perro nervioso y aprensivo.

Recuerde hacer una visita al hotel y verifique si las condiciones lo satisfacen, haga esto antes de tomar una desición. Deje al perrito siempre en el mismo hotel, asi la adaptacion de el sera cada vez más rápida y mas agradable. Algunos perros se muestran felices cuando legan a un hotel y se reencuntran con personas que conocen. Siguiendo estas recomendaciones usted podra pasar sus vacaciones tranquilo sabiendo que su perro la esta pasando bien.

Hablando de ansiedad, ejercicios y suplementación alimenticia ayudan a combatir la depresión que le puede dar al animal, esto se debe hacer con por lo menos siete días antes del viaje para que sus efectos sean garantizados durante el periodo de hospedaje.

Tradaducido de fuente: http://noticias.r7.com/blogs/dr-pet/2011/01/page/2/

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide