Amazon mascotas

Nuestro PetShop

Ads by UOL

Busque información sobre animales

psicologia animal - Google Noticias

Adaptando al cachorro a la casa - durmiendo con el perro en el mismo cuarto

Dudas sobre cachorros es muy común sobre todo cuando uno tiene por primera vez uno. La adaptaciòn de un cachorro en la casa requiere de mucho cuidado y atención.

Algunas personas piensan que si dejan dormir al cachorro dentro de la casa o cuarto el se mal acostumbrara, por eso la mayoria de los propietarios acaba defendiendo la idea de que el perrito debe estar por el resto de la vida en un espacio suyo, el problema de ese mito sumado al stress del cambio de ambiente puede empeorar la vida del animal, todavia fragil e inseguro el puede desenvolver problemas de comportamiento o contraer una enfermedad ya que su sistema inmunològico todavia està bajo. Por lo tanto, contrariamente a lo que mucha jente piensa, lo ideal es NO dejar al animal afuera y si permitir que el duerma cerca de uno hasta que tenga màs confianza y persiva que la madre no volvera màs. Es normal que el cachorro llore las primeras noches, entonces es solamente seguir los consejos que ya damos en unaterior post "Mi charrorro siempre llora durante las noches"

Luego de percibir que el cachorro ya está adaptado al ambiente de la casa, mas confiado usted debe escojer el local donde estar la cama de él y acostumbrarlo gradualmente al lugar donde debe dormir

Traducido de fuente: http://noticias.r7.com/blogs/dr-pet/2009/12/page/2/

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide