Amazon mascotas

Nuestro PetShop

Ads by UOL

Busque información sobre animales

psicologia animal - Google Noticias

Cómo evitar que envenen a su perro

A Lutor casi le costo la vida el proteger la casa de su dueño, el precisa controlar su propio instinto a la hora de la alimentación. El problema principal para todo dueño  es ver a su perro cobardemente envenenado por personas que se incomodan con los ladridos y hasta invasores le dan pedazos de carne envenenada

El primer paso fue colocar cámaras de seguridad, sensores con luz, alarmas y placas con la frase "perro bravo" en todos los lugares por donde personas pases o por donde intenten invadir la casa para que movimientos extraños fuesen persividos  alrededor de la casa.

La siguiente tarea fue  colocar la comida del perro en un lugar un poco más alto que el suelo para evitar que  comiese cuialquier cosa del suelo.

El truco es amarrar una correa al comienzo corta y jalarlo cuando el quiera comer alguna comida que se le arrojo al suelo y al mismo tiempo decirle que no, luego una correa bien larga amarrada al collar del animal, para que cada vez que el se aproximase a cualquier comida que este en el suelo el fuese dirigido a su plato y no coma lo que le arrojaron, en su plato el comia una comida mejor. Entonces el animal comenzara a pensar que si no como nada que esta en el piso el podra comer una comida más rica en su propio plato, es decir, una recompensa por no comer cosas arrojadas al suelo. Lo que también se hizo fue colocar un sensor de movimiento con alarma proximo al plato del can, asi que cuando el perro se acerque a su plato el sensor disparara la alarma, los dueños del animal al escuchar la alarma sabran que alquien le arrojo alguna cosa al perro y el can inmeditamente  fue a su plato para recibir la recompensa por haber rechazado lo que le arrojaron. Es siempre importante entrenar esto constantemente.

En Brasil el envenera a un animal es un crimen previsto en el articulo 32  de la ley de crimenes ambientales, pues ese acto es entendido como malos tratos, asi cualquier persona que actue de esa forma estará condenada a ir a la carcel.

Traducido de fuente: http://noticias.r7.com/blogs/dr-pet/2009/11/page/2/

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide