Amazon mascotas

Nuestro PetShop

Ads by UOL

Busque información sobre animales

psicologia animal - Google Noticias

Cómo enseñar al perro a que se siente, se acueste, se haga el muerto y de vueltas - ordenes basicas para perros

En este post se le enseñara al dueño a como dar ordenes para que el perro se siente, se acueste,se haga el muerto y por ultimo gire. Para hacer esto se usa recompensas para hacer que el can se interese y aprenda de una forma agradable.

Para enseñar a sentarse se le debe dar a oler la comida, subir la mano e ir para atras, de esa manera la mascota se sentara, cuando se siente se le debera dar la comida como recompensa, repetir varias veces hablando sientese o sentate, asi el animal entendera la orden y se sentara.

Para hacer que se acueste de debe hacerle oler la comida, bajar la mano hasta el suelo y acercarla a uno tal como se ve en el video, obviamente al final se le debe dar su recompensa y se le debe hablar mientras se le de oler su recompensa, repetir varias veces.

para hacer que se haga el muerto, es casi el mismo procedimiento que el anterior, solo que esta vez una vez que este acostado mover la mano hacia la cola y luego hacia la cabeza y luego se acerca la mano hacia uno repitiendo la orden constantemente.

Para hacer que de vueltas se debe seguir casi el mismo procedimiento que el punto dos, solo que con la mano se debe hacer un tipo circulo para que el can de vueltas, siempre repitiendo la orden, en todos los casos se le debe dar una recompensa al animal cuando finalize la orden

Traducido de fuente: http://noticias.r7.com/blogs/dr-pet/2010/07/

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide