Amazon mascotas

Nuestro PetShop

Ads by UOL

Busque información sobre animales

psicologia animal - Google Noticias

Cómo cuidar de un perro viejo

Cuando los perros son mas viejos o ancianos algunos cuidados especiales pueden mejorar la calidad de vida de ellos. La adiestradora dice en el video que los perros más pequeños viven más tiempo que los que son más grandes.

Cuando los perros envejecen ellos también tiene algunos cambios en su cuerpo como ser dolores, alguna que otra enfermedad, ellos van cambiando el metabolismo del cuerpo, sienten más frio especialmente cuando están durmiendo o cuando no están haciendo ninguna actividad física, por eso es necesario cubrirlos con alguna manta. también es importante darles masajes para asi identificar algún dolor o cosa extraña en su cuerpo.

También para evitar que el agache mucho la cabeza y se lastime la columna a la hora de beber agua es aconsejable poner su plato de agua o comida encima de alguna caja para que esté por encima del suelo, hasta colocar piso de goma para evitar que el perro se resbale y caiga, todo eso ayudara a que su can tenga una mejor calidad de vida y viva más y mejor.

traducido de fuente: http://noticias.r7.com/blogs/dr-pet/2010/09/page/2/

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide