Amazon mascotas

Nuestro PetShop

Ads by UOL

Busque información sobre animales

psicologia animal - Google Noticias

Cómo evita que el perro haga hueco en el jardin - Perros y plantas pueden vivir con seguridad

Algunas personas piensan que es imposible tener perros y un jardin bonito, más con entrenamiento correcto esa convivencia puede ocurrir sin mayores problemas.

A los perros les encanta hacer huecos y comer ciertas plantas, eso es natural y saludable en su comportamiento y en la vida moderna con un animal confinado y sin actividad eso se torma más común todavia.

Generalmente el perro escoje aquella plantita preferida que usted paso mucho tiempo cultivando, regando, eso ocurre por imitación o como una forma de llamar la atención, eso mismo, el perro lo vio arreglando la planta y resolvio hacer lo mismo para imitar, asi como usted le dio tanta importancia a aquella planta que el seguramente va a llamar su atención si tambien agarra la planta. Algunos perros que no tienen nada para hacer todo el dia, estan aburridos y no tienen juguetes encuentran placer en la destrucción una forma eficiente en aliviar su stres y tedio y tambien ejercitarse.

Algunos trucos para esto son:
  • De algunos juguetes para que el los destruya si quiere, juegue con sus juguetes, intente que se vuelvan interesantes para el perro, asi el ya no tendra la necesidad de destruir las plantas.
  • Ejercite a su perro, juegue con bolitas , dejelo correr, el tiene que gastar esa energía , asi estará más tranquilo y feliz . Importante. cada perro tienes su propio ritmo asi que no los exceda, lleve agua para los paseos y evite lugares muy calientes.
  • No cuide sus plantas delante de sus perros , el puede querer imitar o relacionar su presencia al hecho de urgar entre las plantas asi acabará destruyendolas.
  • Si al llegar a su casa percibe que su perro destruyo las plantas y desordeno todo , etc más no lo riña y limpe el desorden cuando el no este cerca, muchos canes relacionan el desorden con la presencia del dueño - aunque sela una atención de mala calidad como una llamada de tanción - y acaban desordenando todo nuevamente para que el dueño aparesca  para dar una llamda de atención nuevamente.
  • Torne el contacto con la planta desconfortable, existen sprays amargos propio  para perros que se venden en petshops que se pueden colocar en las plantas, , en este caso repita las palicaciones unas tres veces por día para que el perro vay desistiendo de la planta. Atención: No utilize productos que no sean propios para perros, puede ser peligroso para la salud de su perro.
  • En caso de huecos, tapelos con tierra y con las heces del animal, los perros no acostumbran cavar donde encuentran heces.
  • Cree un espacio para su perro, puede ser una caja con arena  para que el haga huecos, coloque tambièn plantas para perros, existen semillas propias en el mercado pet, asi el tendra su propio espacio para jugar. 

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide