Amazon mascotas

Nuestro PetShop

Ads by UOL

Busque información sobre animales

psicologia animal - Google Noticias

Trucos para colocar el baño del gato

Como los gatos tienen la costumbre de enterrar sus excrementos, la mejor opción son los baños higienicos con sustrato. Hay varias opciones en el mercado: las cajas cerradas, abiertas arena, piedras u otros tipos de sustratos ... Lo ideal es probar varios tipos y ver cuál prefiere el gato.

También es importante tratar diferentes lugares para poner la caja de arena, recordando que lo mejor es dejarlo en un lugar seguro y tranquilo, por ejemplo, lejos de las puertas o el movimiento de personas. Imagínese teniendo una desagradable sorpresa, como un portazo, mientras que el gato orina.

El pequeño cuarto de baño también debe mantenerse alejado de las vasillas de agua y alimentos, y lejos de donde duerme el gato. Y si usted tiene perros en su casa, trate de poner las cajas de gato en lugares altos donde el perro no pueda espiar o escarbar.

Si tiene más de un gato entonces debe tener una caja higienica o baño personal del gato por demás, es decir, dos gatos, 3 baños y asi sucesivamente, además deben colocarse de manera separada, ésto porque hay veces que uno de los gatos a veces quiere mandar y no deja usar los baños, entonces el gato preferira un lugar más lejano y tranquilo.

Acuerdese que las cajas higienicas o baños deben ser limpiados con frecuencia, hay algunos gatos que no les gusta usar el baño sucio

Traducido de fuente: http://noticias.r7.com/blogs/dr-pet/2010/01/ Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=o7n8ybeoIaw

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide