Amazon mascotas

Nuestro PetShop

Ads by UOL

Busque información sobre animales

psicologia animal - Google Noticias

Serie razas caninaso razas de perros Pastor alemán

Esta raza tiene como su pais de origen a Alemania donde son llamados perros Deutscher Schaferhund , surgio a traves del cruzamiento de las razas de la hacienda y pastores y foi reconhecida en 1882, estar raza ya participo de varias peliculasm entre ella Rin Tin Tin y K9.

Raza pastor alemán
Los ejemplares de esta raza ya fueron muy utilizados como peros de pastoreo, guardia y servicio siendo de gran versatibilidad y soportanmdo actividades dificiles como rescate y rastreamiento resultando ser óptimos perros policiales, hoy siguen siendo utilizados como perros guardianes, pastoreo y nuevas funciones como busqueda, salvamiento y compañia.

El pastor alemán es un perro de tamaño grande, levemente más alargado que alto, vigoroso, bien musculoso con huesos fuertes y siempre alerta, suy temperamento es bastante equilibrado, inteligente, corajoso, amigo, paciente, autoconfiante, vigilante y docil.

Las hembras de la raza varian a la altura de la cruz entre 55 cm a 60 cm y un peso entre de 22 a 32 Kgr, y los machos varian a la altura de la cruz entre 60 y 65 cm y un peso aproximado de 30 y 40 Kgr, su pelo es de largo medio, liso, espeso, existiendo varias combinaciones de colores como dorada, negra, plomo oscuro, con manchas regulares cafe, amarillo o plomo claro, la espectativa de vida de estos perros varia entre 10 a 14 años.

Infelizmente esiste alguna predisposicion para el desarrollo de displacia de cadera, dermatitis, torsión gastrica y epilepsia, por lo tanto visitas al veterinario son esenciales .

Los pastorea alemanes son perros maravillosos para la familia y excelente con los niños, capaces de hacer todos los tipos de actividades debido a su extrema versatibilidad e inteligencia, se adaptan bien a la mayoria de los climas pero necesitan de inyensa actividad fisica diaria (45 minutos) y estímulo mental que puede ser obtenido a traves del adiestramiento con ordenes y límites. La agresividad es alta más contrrolable por eso debe recibir comunicación lo que por ser un perro de facil adiestramiento. obediencia y lealtad al dueño puede facilitar bastante, es también muy utilizado en actividades de guia de ciego.

Una raza con caracteristicas increibles para volverse un perro super fiel a su familia. Para saber más sobre esta raza puede consultar Pastor alemán

http://es.wikipedia.org/wiki/Pastor_alem%C3%A1n

Traducido de fuente: http://noticias.r7.com/blogs/dr-pet/2012/10/












































































Entradas populares

Ads by Gets Your Guide