Amazon mascotas

Nuestro PetShop

Ads by UOL

Busque información sobre animales

psicologia animal - Google Noticias

Por qué los perros huelen todo

Mucha gente tiene curiosidad de saber, por qué los perros huelen todo, esto es porque el olfato es una de las principales formar del perro ver el mundo a su alrededor.
El olfato de este animal es mucho más sensible que el del ser humano y es a traves del olor que el puede llegar a darse cuenta de muchas cosas. Cuando un perro se encuentra con otro perro el necesita oler la región anal del otro perro, porque alli hay mucha información que son producidos por una glandula que produce un olor especifico para cada can, también hay especulaciones de que oliendo el trasero de otro perro el puede percibir si el otro perro es dominante o sumiso, si es dominante el coloca la cola bien para arriba como si tuviese orgullo del olor de su ano y el sumiso es al contrario, el esconde la cola bien por entre las piernas.

Una de las hipotesis sobre el perro dominante es que el coloca la cola para arriba porque el come la mejor comida, los alimentos con mejor proteina, en cambio el sumiso esconde porque lo que come no es bueno

Traducido de fuente: http://noticias.r7.com/blogs/drpet/files/2010/10/podcast_drpet_caes_cheiram_tudo.mp3

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide