Amazon mascotas

Nuestro PetShop

Ads by UOL

Busque información sobre animales

psicologia animal - Google Noticias

Que hacer cuando mi perro esta Perdiendo espacio

Frederikksen era hijo único, hace unos meses adoptamos Meg que tiene 8 ans, ambos son Buldogues ingleses, despues de 6 mese con nosotros  el comenzo a volverse agresivo, primero mordio a mi marido y despues me agredio tres veces  ( todas graves ), no se mas como actuar, pues estoy en panico, mi marido pasa la semana fuera y solo estoy yo con los dos perros, todo es motivo para que el mude de temperamento, estuve triste  por el hecho de que el veterinario decir que tenemos que pegarle y a mi no me parece, estoy arrasada pues con otras personas el es amable, por favor que debo hacer ?

Por Marina Marinho adiestradora y franquead a de Can Ciudadano

Hola Luisa, todo bien?

Fred comenzo a volverse agresivo despues de la llegada de Meg, muy probablemente porque perdio el espacio que antes era solo de el

El perro cuando divide recursos ( agua, comida, carino, atención ) generalmente acaba desarrollando una cierta defensa y para defenderse, el ataca

Lo ideal en esta situación es intentar entender cual es el gatillo real para esos ataques, generalmente la llegada de otra mascota acaba desencadenando este tipo de comportamiento, entonces, es preciso hacer asociación positiva con Fred, entregando bocaditos siempre que el actue normalmente ( sin ataques y, de preferencia, en la presencia de Meg)

Mas para que esto suceda con seguridad es necesario el uso de una correa y un collar y preferencialmente colocarla en un punto fijo para que el no tenga éxito de ningún modo

Es preciso hacer entrenamientos diarios para que el asocie la presencia de ustedes a algo muy rico ( bocaditos son los ideales)

Cuando los ataques sucedan con frecuencia podemos entender que el perro esta teniendo éxito y eso hace con que la frecuencia de ese comportamiento aumente

Por tanto, la ayuda de un buen profesional es una óptima opción

Pegar nunca es la mejor salida

Traducido de Fuente: https://caocidadao.com.br/dicas/perdendo-espaco/

Observacion.-  El título fue modificado para una mejor comprensión del articulo, el titlo original es perdiendo espacio

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide