Amazon mascotas

Nuestro PetShop

Ads by UOL

Busque información sobre animales

psicologia animal - Google Noticias

Convivencia entre perros agresivos y niños

Por Camila Mello adiestradora y franqueada de Can Ciudadano

Hola tengo un pero de raza Poodle, el es un poco agresivo y ya ataco y mordio a mi madre, mi hermana, a mi a mi tia y a mis primas

El es bastante celoso y ataca a las personas de repente, principalmente cuando son desconocidas y llegn  la cas, el ladra mucho y luego quiere atacar a las personas, tenemos que agarrarlo, a el tmbién no le gustan mucho los niños por el hecho de no hber convivido con ellas ( pienso yo)

Estoy embarazada y pronto tendré a mi bebe y tengo mucho miedo de como será la reacción  de él en relación al niño. que debo hacer ?

Hola Andresa, todo bien?

Su relato no huye mucho de ,o usual cuando tratamos de comportamiento animal, las mascotas son parte de nuestra familia y por eso lo tratamos como hijos

Siendo ahora parte de la manada humana su perro puede estar teniendo un comportamiento de lider de esta manada y actuando de esta forma para proteger a su familia y también su territorio

El Pompom puede, de hecho, no haber pasado por la fase de socialización  correctamente y eso puede causar a el alguna extraneza o recelo en determinadas situaciones

Siendo su mascota todavia un perro joven es importante inciar cuanto antes entrenamientos para modificar esos comportamientos que a veces pueden haber sido reforzados por los duenos sin que ustedes hubiesen percibido, todavia mas ahora con la llegada del bebé

Ese entrenamiento se caracteriza por tornar la presencia de visitas, ninos y parientes placenteros y positiva para el Pompom, el deberá entender que en vez de ser privado de la presencia de todos por haber tenido un mal comportamiento podra permanecer en el ambiente si esta calmado

Además es preciso que el entienda que los líderes de la manada son los humanos de la casa y no el, para eso el precisará aprender ejercicios de límite y también algunas ordenes básicas como sienta y el hechate

Esos entrenamientos van a mostrar al perro que él no precisa estar al frente de las situaciones desconfortables o asustadoras simplemenete por entender que usted tomara cuenta de esta situación

Traducido de fuente:

https://caocidadao.com.br/dicas/convivencia-entre-caes-agressivos-e-criancas/

http://portaldodog.com.br/cachorros/alexandre-rossi/pompom-agressivo/

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide