Amazon mascotas

Nuestro PetShop

Ads by UOL

Busque información sobre animales

psicologia animal - Google Noticias

Entrevista libro " Can de familia "

Alexandre Rossi conocido como el Dr Pet acaba de lanzar su más nuevo libro "Can de familia" escrito en compañia de la veterinaria y adiestradora Alida Gerger.

Hola a todos de R7 soy Caroline Zerbato y soy la reportera de Can ciudadano, nuestra entrevista de hoy es con Alida Gerger autora del libro "Can de familia" escrito junto a Alexandre Rossi conocido como el Dr Pet.

 
  1. Alida, para quién es direccionado el libro "Can de familia", sirve para los que son dueños por primera vez o también sirve para aquellos perros hace bastante tiempo
  • Este libro surgio de la idea de escribir este libro surgio de las dudas que tienen nuestros clientes durante las clases de adiestramiento, durante bastante tiempo nuestro equipo y yo fuimos juntando todas esas dudas y ahi surgio la idea de escrivir este libro, asi quien es dueño por primera vez va a encontrar un manual completo de cuidados y educación para su cachorro o perro adoptado y, un dueño que ya tiene perro hace bastante tiempo el va a benefiaciarse mucho porque nosotros hicimos una pesquisa muy  actualizada, mas de vanguardia, más actual sobre comportamiento canino entonces es un libro con lecciones para toda la vida.
  1. y cuales temas que ustedes abordan en ese libro
  • Vaya, muchas cosas, comenzamos en como escoger inteligentemente, el perro correcto para aquella familia, que llevar en cuenta a la hora de  escoger un cachorro o un perro adulto, si es mejor un cachorrito o si es mejor un perro adulto, todas esas cosas, y despues como preparar la casa para recibir a ese perro, como llevar el día a día sin conflictos, después como socializar a ese perro, como acostumbrarlo a las personas a otros perros, a los ruidos de la calle, acomo enseñar a ese perro a vivr en sociedad,  enseñamos a como hacer juguetes y asi crear una jugueteria una serie de 15 juguetes para hacer en casa como ser con botellas desechables, con cartones, etc. Hablamos también de las principales exigencias del menu de nuestro amigo y como mantener la dieta equilibrada principalmente para prevenir la obecida, también hablamos de una cosa muy importante como es pasear, pasear con seguridad y de como enseñar al perro a comportarse en lugares publicos, se enseña también como cuidar bien, los principales cuidados de higiene, los principales cuidados de salud, tiene las preguntas más frecuentes respondidas y principalmente entra en el universo canino, explica que hay por detras del comportamiento canino y de como resolver los principales problemas de comportamiento canino.
  1. Y todas esas tecnicas Alida, es importante hablar también, todas esas tecnicas tambien son aplicadas a perros adultos 
  • Con seguridad
  1. porque muchas personas piensan que si no adoptan un cachorrito el no va a aprender más la verdad es un mito, si uno adopta un perro adulto el también puede aprender.
  • Si, desde que el perro es muy joven ya puede aprender, el cachorro debe ser educado desde pequeñito, desde los dos meses de edad, desde que paro de mamar, si se separo de la mamá ya puede se puede comenzar a educar como por ejemplo Pipo aqui, con nueve años de edad comenzo a ser educado, entonces no hay edad para comenzar a ser educado.
  1. La duda campeona en el blog del Dr Pet es  sobre como orinar en el lugar errado, ustedes también enseñan sobre esto en el libro.
  • Si, en el capitulo de como preparar la casa, uno de los principales temas,  uno de los primeros temas abordados, yo describi cuatro opciones, cuatro tecnicas, en cuatro pasos de como poner el baño   de los sueños de los perros y de como el puede aceptar ese baño, explicamos en ese capitulo cual es la importancia de ese entrenamiento del orin de defecar ser enfocados en elogios y recompensas y no en regaños y por qué no puede usarse regaños, explicamos todo eso en el libro
Alida muchas gracias 

fuente: http://noticias.r7.com/blogs/dr-pet/2011/07/page/2/

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide