Amazon mascotas

Nuestro PetShop

Ads by UOL

Busque información sobre animales

psicologia animal - Google Noticias

Carta de un perrito para un ser humano

Si yo supiese hablar... cuantas palabras bonitas le diria, sus pasos son música para mi, escuchar su voz es mi mayor felicidad. Cuando siento su tristeza intento hacerte sonreir ...si veo que esta alegre, como eso me hace feliz. Tu mirar es un rayo de luz que me ilumina, tus manos en mi pelo me deja en paz y cuando sales  siento un vacio. Yo nunca te pido cosas...como dejarme bonito, buenos alimentos, llevarme al veterinario o una correa bonita, ni eso ni ninguna cosa, si pudieses darme una casa no me haria mal, me conformo con un  trapo en el piso, yo nunca me ire y siempre te protegere y solo preciso de un cariño de vez en cuando y un poco de comida lo demas deme según su voluntad, más cuando este ya viejo acuerdate que yo te di mis mejores años no me abandones en la calle, y si le cause algun daño le pido perdon con esa lagrima que brota de mis ojitos.

Si, soy un perro, fui creado por Dios y también tengo sentimientos y un corazón. Llegara el día en que partire de esta tierra y quiero que sepa que alla en el cielo de los perros yo siempre le agradecere por todo lo que hizo por mi y principalmente por los años que pasamos juntos.

Firmado: Aquel que te ama incondicionalmente.



Entradas populares

Ads by Gets Your Guide