Amazon mascotas

Nuestro PetShop

Ads by UOL

Busque información sobre animales

psicologia animal - Google Noticias

Cómo afecta el humo y el calor a una mascota

Los principales signos para darse cuenta de que la humareda está afectando tanto a cachorros como adultos, se presenta con una tos frecuente y que a veces suele afectar a los ojos. “Cuando hay bastante irritaciones se congestionan los ojos y comienza a haber un lagrimeo excesivo”.

Resaltó que cuando es muy grave los perritos hacen unos ruidos extraños por la respiración que tienen, incluso hay una inflamación en la garganta como en la boca sienten debilidad, no quieren tomar a veces ni agua, ni comer, detalló.

También añadió que con la humareda y las altas temperaturas puede presentarse un golpe de calor para el que hay que estar preparado.

Entre las recomendaciones, indicó no exponer al medio ambiente a tu perro o gatito. Una vez estando dentro no debe faltarle agua fresca constantemente y hay que colocar varias vasijas y bebederos porque esto va ayudar también a disipar el humo.

Al tenerlo dentro de casa, se deben cerrar las puertas y ventanas, si hay ventilación por aire acondicionado encenderlo porque esto va ayudar muchísimo.

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide