Amazon mascotas

Nuestro PetShop

Ads by UOL

Busque información sobre animales

psicologia animal - Google Noticias

Serie razas caninas o razas de perros - Perro labrador

Agil. con excelemnte olfato y apasionado por el agua, grande capacidad de adaptación, compañero fiel, con muchas ganas de agardar y sin timidez, es de esa forma que la asociación brasilera de cinofilia describe el comportamiento del labrador, una raza que viene ganando más admiradores  en Brasil.

El perro labrador es un can ideal para personas que realmente les gustan los perros, aprecia mucho la compañia del dueño y tiende a estar deprimido y/o aburrido  cuando es dejado solo, es generalmente ahi cuando conocemos la capacidad destructora de un labrador, ellos comienzan a buscar cosas para hacer y terminan agarrando algunas cosas de la casa para distraerse, por eso, si usted esta pensando en adquirir un labrador tendra que disponibilizar un tiempo para jugar e interactuar con su amigo. Es una raza de comportamiento activo, siendo asi, precisa de ejercicios regulares, también necesita de juguetes interesantes que pueda destruir sin que  afecte su salud.

La raza puede presentar una disposición a desarrollar displasia de cadera, por eso al adquirir un cachorro pida los examenes de los padres para esa enfermedad, es deseable que los padres presenten letra A o como máximo letra B como resultado de este examen, animales con letra C presentan grandes chances de desarrollar esta enfermedad y consecuentemente sus cachorros también se vuelven más susestibles, su perro también debe ser sometido a este examen, especialmente si presenta algún síntoma. Esta enfermedad se caracteriza por la mala formación de la cadera, esto es, la insersión del miembro trasero en la cintura pelvica.  El animal comienza a sentir dolor y a cojear cuando anda, especialmente en los pisos resbaladizos, por eso es importante que su perro no este por encima de su peso ideal y haga ejercicios regularmente, especialmente en pisos asperos que no resbalan.

El labrador es un óptimo perro de compañia, es muy inteligente y aprende con facilidad, para que la relación sea siempre saludable procure satisfacer las necesidades de su amigo, tanto en relación a abrigo, alimento y agua fresca, como cuidados con la salud, educación, afecto y mucho cariño.

También puede consultar para más información: Labrador retriever

https://es.wikipedia.org/wiki/Labrador_retriever

Traducido de fuente: http://noticias.r7.com/blogs/dr-pet/2010/05/

Entradas populares

Ads by Gets Your Guide